¡HOLA!

Después de un tiempo, volvemos y nada menos que con algunas pautas para reformar tu casa y dejarla como la portada de un catálogo. Según el portal Houzz, una media del 47 %, de sus más de 40 millones de usuarios, reforma su casa antes de entrar a vivir. Las prioridades para estas reformas son mejorar la funcionalidad y el aspecto de las estancias.

En primer lugar, la FLEXIBILIDAD de las viviendas que ya cuentan con uno, dos, tres e incluso cuatro dormitorios. Y además, las habitaciones con tamaños cada vez más reducidos.

También se busca la FUNCIONALIDAD de los espacios, queda lejos ese salón reservado para las visitas para dar paso a estancias con diferentes usos para fomentar su funcionalidad..

La VERSALITIDAD reflejada en espacios abiertos y adaptables ya que las viviendas se han convertido en espacios de entretenimiento y ocio.

LUMINOSIDAD, sin duda, uno de nuestros imprescindibles en una vivienda. Por supuesto, si es luz natural pero sino es así, podemos potenciarlo con focos colocados de forma indirecta.

Los colores que empleamos en la decoración también son importantes, por eso hay colores de temporada. Este año triunfan los tonos pastel como verde menta, rosa pastel y azul grisáceo al igual que colores neutros que no fallan nunca.

Y este año, como tendencia decorativa destaca el ART DECÓ, el cual se caracteriza por el uso de materiales muy glamurosos y sofisticados.

¡¡¡ESPERAMOS QUE OS SIRVA!!!

Fuente: http://www.elmundo.es