¡HOLA!

Después de un tiempo sin publicar, os traemos un nuevo post con la llegada del buen tiempo y las ganas de pasar tiempo en la terracita. Por eso, os vamos a dar unas ideas para que decoréis vuestra terraza y la dejéis PERFECTA para este verano.

El estilo de tu terraza: 'Tropical chic' 

Es un estilo muy usado, y muy veraniego que le dará a tu terraza un toque de color y te hará sentir como en El Caribe. Los asientos de ratán y mimbre, mecedoras de cuerda, grandes alfombras de hilo... y mogollón de color, son los imprescindibles de este estilo. Para destacar la zona, lo mejor es una gran alfombra y decoración en tonos rosas y verdes con motivos vegetales como palmeras o grandes hojas de mostera. Además, las plantas tienen que formar parte del entorno, y para ello lo mejor es escoger plantas grandes.

¿Qué nos va a transmitir este estilo? Calidez, fuerza y color de la flora del trópico.

El orden los asientos: Al ras del suelo

Esto te servirá para darle a tu terraza un toque mucho más desenfadado con asientos de poliestireno expandido. ¿Y porqué? Son impermeables y fáciles de limpiar, así ahorrarás tiempo limpiando.

Aprovechar el espacio: Espacio de asiento en el perímetro

Colocar asientos en el perímetro de la terraza es una idea buenisíma porque nos sirve para definir el espacio y además, podemos hacerles espacio de almacenamiento en el interior. Puedes decorarlo con asientos de colors y macetas.

Definir las zonas: El mobiliario 

El mobiliario nos sirve para definir las diferentes zonas sin necesidad de ocupar mucho espacio. Simplemente elige bien tus muebles y colocalos donde interese. Por ejemplo, si colocamos una pérgola y una mesa, ya estamos definiendo la zona de comedor, mientras que dos butacas y una mesa definen la zona de estar.

Al final, el truco está en: decoración y mobiliario, saber donde colocarlo y como combinarlo.

Esperamos que os hayan ayudado estos trucos, y este verano podáis lucir de terraza con vuestros familiares y amigos.