¡Bienvenidos, de nuevo!

¿Quieres independizarte pero los precios de los pisos están elevados? Hoy en día, sin duda, una de las mejores opciones ante la subida de los precios de las viviendas en venta, son los pisos de alquiler. Sobretodo, a la nueva generación de jóvenes conocida como "millenials" ante la dificultad de asumir la compra de pisos, el alquiler se les presenta como la mejor opción para poder volar del nido. Lo cual ha generado la flexibilidad como filosofía de vida.

Este gradual  interés por el alquiler de viviendas posiciona a ciertas ciudades españolas como mercados de referencia gracias a la rentabilidad que ofrecen y a la seguridad en su inversión. Tal y como apunta el informe de "Tendencias del sector inmobiliario de enero 2018", algunas localidades españolas cuentan con una rentabilidad bruta que supera los 7 puntos. 

Y entre ellas, Alicante es una de las que lidera el ranking por el bajo riesgo que implica la inversión en estas zonas españolas.

Desde aquí, os invitamos a que nos consultéis por pisos en alquiler o pisos para invertir. Sin duda, podremos encontrar aquellas viviendas que se adapten a tus necesidades.

¡Esperamos que os guste!