Blog

La mejor opción: Alquilar en Alicante

¡Bienvenidos, de nuevo! ¿Quieres independizarte pero los precios de los pisos están elevados? Hoy en día, sin duda, una de las mejores opciones ante la subida de los precios de las viviendas en venta, son los pisos de alquiler. Sobretodo, a la nueva generación de jóvenes conocida como "millenials" ante la dificultad de asumir la compra de pisos, el alquiler se les presenta como la mejor opción para poder volar del nido. Lo cual ha genera…
Leer Más

Vivienda eco-friendly

¡Bienvenidos! Hoy os traemos una vivienda muy curiosa, cuya mayor característica es aprovechar al máximo los recursos naturales, con una factura anual de energía que no llegaría a los dos euros. Esta vivienda, construida y diseñada por The Sociable Weaver y Clare Cousin Architects, recibe el nombre de Ten Star House. Y está diseñada para aprovechar al máximo la luz, de manera que dispone de grandes…
Leer Más

Trucos para ahorrar

¡Bienvenidos! Hoy os traemos un artículo sobre como ahorrar, más de un 20%. El frío ha tardado en llegar pero ha llegado, y con fuerza. Por eso os contamos como ahorrar y que no se dispare nuestro recibo de luz. En primer lugar, hay que saber que el ahorro comienza desde el exterior, es decir, es necesario un buen aislamiento para reducir hasta un 40% el consumo de energía. El presidente de Agremia (Asociación de Empresas del sector de las instalacione…
Leer Más

Medidas del borrador del Plan de Vivienda 2018-2021

¡Bienvenidos! Una vez más, os traemos un interesante artículo sobre otras medidas propuestas por el Gobierno. La primera sería una ayuda al alquiler para jóvenes y mayores, ésta se presentó como consecuencia del desequilibrio que existe en el alquiler provocado por la escasa oferta de pisos en alquiler que conlleva a encarecer su precio. ¿En qué consiste esta ayuda? Bien, pues aquellos jóvenes que opten por alquilar un piso …
Leer Más

Ayudas de primera vivienda a los jóvenes

En este primer artículo os informaremos sobre las nuevas ayudas de primera vivienda a los jóvenes emitidas por el Gobierno. Esta ayuda trata de una bonificación para aquellos jóvenes, de hasta 35 años, que deseen comprar una vivienda.  Esta novedosa ayuda de hasta 10.800 euros con un límite del 20% del valor del inmueble permite a los jóvenes afrontar los gastos para adquirir una nueva vivienda tanto libre como protegida .  Los requisi…
Leer Más

¡Bienvenidos!

Sed bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias, en la que iremos publicando noticias relacionadas con el sector inmobiliario. Os informaremos sobre la actualidad en cuanto a precios, situación en venta o alquiler e incluso sobre ayudas emitidas por el Gobierno. ¡Y mucho más! Desde el equipo de Inmobiliaria y Servicios El Altet os invitamos a disfrutar de esta nueva sección porque nuestro objetivo son nuestros clientes. ¡Pasen y disfruten!
Leer Más
Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.