En este primer artículo os informaremos sobre las nuevas ayudas de primera vivienda a los jóvenes emitidas por el Gobierno. Esta ayuda trata de una bonificación para aquellos jóvenes, de hasta 35 años, que deseen comprar una vivienda. 

Esta novedosa ayuda de hasta 10.800 euros con un límite del 20% del valor del inmueble permite a los jóvenes afrontar los gastos para adquirir una nueva vivienda tanto libre como protegida . 

Los requisitos, para todas las edades, serían ingresos inferiores a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem), es decir, 19.170,39 euros anuales si se cobran 12 pagas y 22.365,42 euros si se perciben 14. Igualmente, la casa deberá ser la vivienda habitual y constante durante un periodo mínimo de cinco años. En concreto, para los jóvenes, no podrán ser propietarios o usufructarios de otra vivienda en España siempre y cuando no dispongan de ella por separación, divorcio o causas ajenas a su voluntad.

Si este es tu caso, infórmate y solicitala YA. En Inmobiliaria y servicios El Altet disponemos de una amplia gama de viviendas que pueden adapartase a la casa de tus sueños. ¡No lo dudes, ven e infórmate sin compromiso alguno!

Fuente: www.elmundo.es